Todos hemos visto bares o centro comerciales donde se reservan el derecho de admisión, pero, ¿qué pasaría si de repente los buses empezaran a reservarse el derecho de admisión también? ¿Dejarían entrar sólo a las personas que van con traje entero y corbata, o a los estudiantes que llevan su uniforme de manera adecuada? Posiblemente más de uno sólo permitiría montarse a muchachas lindas y con minifalda.
Y es que la sociedad está hecha sólo para los bonitos y elegantes, porque ser feo nunca ha sido una moda agradable, ¿dónde queda entonces la gente que apenas tiene para mantenerse y comprar ropa u accesorios de vez en cuando? Porque todos sabemos que la mayoría de las veces la ropa, el maquillaje y los accesorios son los que nos embellecen, ¿qué pasó con la gente que creía en la belleza interior? ¿Es que acaso ahora sólo los feos y desarreglados la valoran?
Hay que aceptarlo, la presentación personal es lo peor que existe, y, por ende, todos somos víctimas de ella, por lo menos una vez en nuestra vida, y eso apesta, porque para mi, no hay nada mejor que levantarme, bañarme y ponerme lo primero que me encuentre sin preocuparme por qué dirán los demás al verme… ¿me negaran la entrada a algún lugar? No me importa, al fin y al cabo, no necesitaba entrar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HA HA yo te lei
ResponderEliminar