
Como estoy aburrida, y en el trabajo, me dedico a perder mi tiempo con juegos en lo que no hay que hacer casi nada (a veces juego My brute, pero no me agrada mucho).
Hace poco hice una cuenta en Facebook (deberían pagarme por la propaganda) y encontré una aplicación muy graciosa llamada MouseHunt. Es un juego de esos en lo que no se hace prácticamente nada, sólo poner trampas, comprar el queso para atrapar los ratones, y comprar nuevas trampas para mejorar la cacería.
Lo que me hace gracia es la cantidad de tipos de ratones que existen (hace poco yo capturé un ratón pirata, y un ratón de oro, que es parecido a Buda... con orejas y cola, también atrapé orcos, biónicos, de diamante, de granito y normales), y que los creadores del juego han tenido la vagancia de redactar el diario del primer cazador de ratones (que, casualmente, es el primero que se dio cuenta de las diferencias entre estos ratones y los normales).
Creo que ahora soy adicta a ese juego, y lo mejor es que no me atrasa en el trabajo, porque sólo puedo iniciar una cacería cada 15 minutos... de hecho, nunca creí que cazar ratones pudiera ser algo divertido.
jaja! kaleido star?!
ResponderEliminarsi, yo me acuerdo de eso... si, ya se que es de otra entrada pero yo soy así1 XD
mmmm... pues me voy a ver eljueguillo, mybrute es tonto y feo... XD
pues ¿enrollador? no creo ADICTIVO es la palabra
ResponderEliminar