De nuevo... Oscar Wilde

El domingo tardé una hora para mencionar a Oscar Wilde… y fue gracioso porque me estaban tomando el tiempo… ¿de verdad sólo hablo de eso? Creo que estoy obsesionada, y no creo que eso sea bueno.

¿Existirá el Wildeholismo? Porque si no es así, necesito ir a un grupo de Wildeanos Anónimos a buscar ayuda.

Si, creo que necesito ayuda, porque eso de ver a alguien y que me lo recuerde está peligroso (me hizo gracia cuando me dijeron freak porque dije que una persona tenía la nariz igual).

Aunque no creo que yo esté tan mal (digo, hay autores peores y también tienen sus fans). Además, los libros de Wilde son bastante "actuales" a pesar de la época en que se escribieron, eso sólo demuestra que la decadencia de las sociedades es algo común a través del tiempo, no es mi culpa leer cosas que la mencionen tanto.

En todo caso, mi frikismo no ha llegado a tanto, es decir, aún no he ido a besar su tumba como hacen miles de seguidores… aunque supongo que eso es por falta de recursos económicos…

Pero ¿quién no querría ir a besar la tumba de Oscar Wilde? Él fue un genio, y tiene la personalidad que yo desearía, porque simplemente era él, a pesar de que lo encarcelaron por eso. Es más, creo que la gente besa su tumba porque no tienen la oportunidad de besarlo a él (yo tengo su clon, pero besarlo me haría caer en una infidelidad, y eso no va conmigo); en mi opinión, nunca va a haber alguien más como él, porque no pueden existir más de dos personas con esa personalidad en la historia mundial. Punto, Oscar Wilde fue un genio, y lo sigue siendo a pesar de su muerte hace 109 años (si, ya sé, demasiad obsesión, pero necesito desahogarme).

Definitivamente, esto es lo más aburrido que he escrito hasta ahora, espero comentarios criticando mi estupides y mi falta de quehacer. Igual, incluyo una pequeña imagen de la tumba de Oscar Wilde, llena de besos de sus miles de fans (para aquellos que no me creen).

5 comentarios:

  1. No tengo idea de si vas a leer esto porque es el 2010, pero me temo que comparto tu obsesión, ahora más intensamente que nunca. No pense que alguna vez en mi vida me fuera a obsesionar tanto alguién que exisitió hace ya más de un siglo, creo que aunque homosexual, es más hombre que cualquiera macho que viva ahora en la faz de la tierra, y es que es simplemente fasinante. Bien, creo que tú y yo podemos vivir en un mundo alternativo, donde Wilde está vivo y es heterosexual. Pst, no me importa lo que diga en tu perfil... XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey! ¡Si lo leí! ¡A mitad de año! Pero bueno, cualquier alabanza a Wilde es bueno leerla en cualquier época del año, ¿verdad que él es perfecto? ¡Si! Pongo ES, para mi aún vive, ¡muajaja! Saludos, mucho gusto, ya me dio feo, seguiré alucinando con Wilde.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja xD lo que es amar a Oscar Wilde terminé en este blog porqué quería saber más de la tumba de Oscar Wilde y de donde salió el besarla, él era magnífico, d eno ser por él yo no leería nada, afortunadamente cuando pequeña di con "El gigante egoísta" y desde ahí me obsesioné XD.

    Ahhh por cierto, yo quiero ir a besar la tumba de Oscar.

    ResponderEliminar
  4. Besar la tumba de O. Wilde está entre mi lista de cosas por hacer antes morir, desde que era una cría.

    Así que no te preocupes, porque no estás sola, ni eres una freak ni nada por el estilo.
    Piensas, que es distinto, y es algo a lo que la mayoría de la población no está acostumbrada.

    Viven porque sí, no se preguntan un porqué ni un cómo, ni siquiera un qué.

    Contéstame en mi blog, por favor, que si no, dudo que lo lea >.<

    http://sabiendosintiendoyexperimentando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, la pena me embarga al saber lo ocurrido Oscar Wilde, pero según una noticia él seguía vivo. De todas las hipótesis por haber es con la que me quiero quedar y la deseo de corazón. Un abrazo muy fuerte donde esté este gran señor de la vida, de la humanidad. Quiero pensar que así como fue un gran estudioso de la literatura antigua halla encontrado la solución de enviar una caja vacía al cementerio. lo deseo de corazón. Y que los años después del 1900, haya encontrado esa nueva vida que algunos dicen que él comento. Lo deseo de mucho corazón porque personas como en él, sinceras, muy escasas.

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, regaños, chocolates... se acepta de todo (especialmente chocolates)